
Al final me decidí que sí voy a hacer esta entrada de mis mejores lecturas del 2014, aprovechando que al año le quedan tres escasos días. Primero que nada quiero que sepan que los siguientes libros no están en orden de preferencia, todos me han gustado por igual.
Persona Normal.
Persona Normal es el libro del 2011 de Benito Taibo, un autor mexicano del cual también leí su nuevo libro: Desde mi muro.
Pero, Persona Normal superó por mucho mis expectativas, una historia genial acompañada de los más increíbles personajes (mi favorito sin duda, el Tío Paco) este libro lo recomiendo infinitamente porque no hay que conformarse con ser una persona normal, y los libros nos ayudaran a no serlo.
- Harry Potter y la Orden del fénix.
Todos conocemos al niño huérfano que resultó ser un mago, no hay persona en el mundo que no conozca su nombre, sí, es Harry Potter.
Mi opinión de este libro será breve porque seguro soy de los últimos bloggeros en leer este libro...
Definitivamente la quinta aventura de Harry es muy interesante, pues en este libro que es el más largo de la saga vive muchas situaciones y se cruza con demasiados personajes nuevos, unos muy agradables y otros en extremo molestos y desagradables. Si no has leído estos libros no sé porqué aún no lo haces, corre por ellos y únete al mago Harry Potter y sus amigos.

- La lección de August.
Seguramente han oído hablar de este libro, el cual es uno de los mejores que he leído ya que está lleno de valores y de humor. Pues August no es un niño "normal". Su rostro lo hace diferente de los demás.