Memorias sobre... libros que no volvería a leer

29 dic 2015


¡Hola lectores! En vista de que casi se acaba el año, y como dejaré para enero las entradas de mis peores y mejores lecturas, además de la lista de mis libros 2016; decidí hacer una entrada tipo "de relleno", sin embargo vamos a tratar un tema muy interesante: libros que no volveríamos a leer. 

Abstenerse de releer un libro puede ser por muchos motivos, no necesariamente por haberlo odiado, sino por otras razones (algunas muy raras, eso es cierto) Así que hoy les hablaré de ese tipo de libros, esta es mi lista de libros que no leería de nuevo por nada en el mundo

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1)


CASSANDRA CLARE

cazadores de sombras 1: ciudad de hueso-cassandra clare-9788408083801

Es un libro que sí me gustó, pero debo ser sincera: ME ABURRIÓ DEMASIADO. Principalmente porque la autora es demasiado descriptiva en su narración, además de darle muchas vueltas a sus oraciones, pero solo lo sentí así en este libro, los demás de la saga no los sentí tan pesados, aunque puede ser porque me adapté un poco a su estilo, quién sabe.




Buscando a Alaska


JOHN GREEN



¡No me maten! Pero la verdad este libro me pareció una lectura predecible y del montón, pasó sin pena ni gloria en mí, Ciudades de papel y Buscando a Alaska me parecieron libros que seguían absolutamente la misma fórmula, ustedes sabrán porqué.


La élite (La selección #2)

KIERA CASS

la elite-kiera cass-9788499186139

 Este sí, no me gustó para nada. No me quedó de otra más que leerlo en un día, porque no soportaba a América, la protagonista, es en este libro donde me desesperó más y me dieron ganas de golpearla por ser tan... tan... Tan América Singer

Amor y otras palabras extrañas

ERIN MCCAHAN

amor y otras palabras extrañas-erin mccahan-9788420415765

 En este libro la protagonista tampoco me gustó, y para mi entero disgusto más de una persona me ha dicho que mi actitud es bastante parecida a la de ella (cosa que yo niego rotundamente, por favor, no me comparen con ella)

La metamorfosis

FRANZ KAFKA

 la metamorfosis-franz kafka-9788496509764

Tampoco me asesinen, ¡este libro es uno de los mejores que he leído! Sin embargo no volvería con él porque la habilidad descriptiva del autor es asombrosa, pudo causarme un sentimiento de repulsión hacia Samsa, en verdad es increíble, cuando evoco recuerdos del libro lo tengo todo clarísimo, pues su narración es una joya


Pulsaciones

JAVIER RUESCAS

pulsaciones-javier ruescas-9788467563078

 Me maté más de medio año en la búsqueda de este libro, para comenzar a leerlo con toda la alegría y las ganas del mundo para encontrarme con una historia sosa y predecible, ¡qué decepción!


¿Y ustedes? ¿Qué libro(s) no releerían por nada en el mundo y por qué?

¡Nos leemos pronto!

13 comentarios:

  1. A mi La élite tampoco me gustó, de hecho ni lo terminé. La prota es insoportable...
    Pulsaciones he visto buenas cosas pero nunca me ha llamado la atención, por lo que dices hago bien en dejarlo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La élite lo terminé a la fuerza, ya que me había comprado el tercer libro antes de leerlo :/

      Nos leemos!<3

      Eliminar
  2. Que decepción, tengo en esperando en la estantería a Buscando a Alaska. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a muchas personas sí les ha gustado, tal vez no haya sido mi tipo. Como sea, dale una oportunidad, porque sí me sacó más de una sonrisa :)
      Besos!

      Eliminar
  3. He oído varias veces que buscando a Alaska no es el mejor de todos por lo que no sé si dejarlo pasar o no y pulsaciones... tal vez tenías muchas expectativas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, puede que a ti sí te guste buscando a Alaska, hay lectores a los que sí les gusta. Sí, de pulsaciones tenía mis expectativas por los cielos, lástima que no se cumplieron :(
      Besos!

      Eliminar
  4. ¿No te gustó Ciudad de Hueso? Que lástima porque aunque el primero es algo flojillo los demás mejoran un montón.
    Yo tampoco volvería a leer Buscando a Alaska, ha sido uno de los fiascos del año :/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ciudad de Hueso sí me gustó, solo que me pareció pesado, por eso no volvería a leerlo.
      Sí, tenía expectativas muy altas para buscando a Alaska, lástima:(

      Eliminar
  5. No sé que me pasa con John Green, que me da mucha pereza leerme un libro suyo y de hecho no lo he hecho nunca. Creo que en ese coincidiríamos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo extraño, pero solo te recomendaría Bajo la misma estrella
      Besos!

      Eliminar
  6. Solo conozco el de CDS que a mi si que me gustó jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gustó, solo no lo volvería a leer por lo pesado que es
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. hola estas listas son muy interesantes para saber a lo que no acercarte jejeje no he leído ninguno pero tampoco me llaman demasiado chao nos leemos

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...