Mes del amor

13 feb 2016


¡Hola, lectores! Espero que todos anden muy bien, en especial los que pasan ahora mismo por la temporada de invierno, porque al menos aquí en mi ciudad hace un frío espantoso.

Como sea, no vengo a agobiarlos con el frío que tengo o con que mis manos son dos cubos de hielo, ¡no! Hoy les traigo una entrada que prometí desde principios de mes pero por uno u otro motivo tuve que aplazar, ¡Memorias sobre el mes del amor!

Como saben, es en este mes cuando se celebra San Valentín o Día del amor y la amistad (porque en la amistad también hay amor), por tanto hoy les daré recomendaciones de libros que pueden leer ya sea el 14 o durante este mes con la temática de amor o amistad:


Temblor por Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
 Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Temblor es un libro que leí hace más de un año, es una lectura ágil y adictiva, con personajes de lo más dulces. La relación entre los protagonistas es tierna, sin embargo no llega a hartar como podría suceder en otros libros. Apto para todo amante del romance paranormal.

yo antes de ti-jojo moyes-9788483655931Yo antes de ti por Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Yo antes de ti es una historia que te hará llorar a mares, ideal para todo aquel que goza de un libro triste. Además, aprovechando que la película se estrenará en nada no hay mejor momento para leer este libro.
¿Y si quedamos como amigos? Por Elizabeth Eulberg

¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
Si buen este libro es romántico, me parece más una historia donde la amistad juega el papel más importante, pues durante la mayoría del libro se leen más actos de este tipo

Bueno, esto es todo por hoy, amigos lectores. ¿Han leído alguno de estos libros o lo leerán? Cuéntenme, me interesa.

¡nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones!
    Yo tambien recomiendo Yo antes de ti, es precioso y perfecto para ese dia *-*
    Los otros no los he leido pero si tengo pensado empezar con ¿Y si quedakmos como amigos? :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿y si quedamos como amigos? Es una lectura muy ligera y perfecta para una tarde de lectura, ojalá igual le des una oportunidad a temblor
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Temblor, que me gustó un montón y la historia de amor entre los protagonistas es super dulce. El de Yo antes de ti lo tengo pendiente e igual con el de ¿Y si quedamos como amigos? Tengo muchas ganas de leerlos los dos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al igual que a tu, temblor me pareció muy dulce ^^. Te recomiendo muchísimo los otros dos, ya que te gustó temblor
      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, me siento un poco desactualizado en cuanto a este tipo de lecturas, si debiera escoger creo que elegiría la tercera opción! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me extraña que no hayas leído ninguno, por tu maravilloso blog entiendo que este no es tu tipo de lectura e incluso no te llamen la atención.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo Temblor en casa para leer jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho la entrada. Yo también he leído Temblor y me encantó. Es precioso.
    Yo antes de ti tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...