Memorias sobre... Mi computadora está muerta

22 nov 2015

¡Hola! Uff, qué les digo, mi laptop murió apenas publiqué la última entrada, todo lo he estado viendo desde mi celular, incluso esta entrada la escribo desde ahí mismo.

 Sinceramente, no me gusta nada escribir desde el iPhone, porque la aplicación de blogger no está nada completa: no hay alineación de texto, no puedo cambiar el color de la fuente, es imposible subrayar textos (y por lo que veo, tampoco tengo la opción de escribir en HTML, que ahora mismo me sería muy útil) pero para qué los agobio con esto, en esta semana me verán muy poco, espero que para la próxima ya tenga por dónde escribir, que se me ocurre tomar una computadora prestada y ponerme a la obra para escribir suficientes entradas y programarlas.

Yo encontraré la manera de publicar, pero aquí los sigo leyendo (y también siguiendo a los que se unen a la iniciativa de Seamos seguidores)

Besos<3

6 comentarios:

  1. ¡Hola! espero que puedas solucionarlo pronto ^^
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que rabia da cuando tienes que escribir las entradas desde el teléfono o la tablet, a mi no me gusta nada. Espero que se pueda solucionar pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además es demasaido incómodo y limitante, yo también espero poder resolverlo XD

      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Uff, eso me ocurrió con la notebook hace un tiempo y fue horrible. Espero se solucione pronto lo de tu laptop. Además tienes razón, la aplicación de blogger para los teléfonos es muy fea, por eso la borré.
    En fin, me pasaré a leer eso de 'seamos seguidores', me pareció interesante.
    Por cierto, te sigo por aquí y en twitter (soy @TamaraAilenF).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fea e inservible, deberían de actualizarla ya y agregar muchas más funciones, pero ni qué hacer :/

      Ahora mismo entro a Twitter y te sigo de vuelta
      Besos<3

      Eliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...