Book Tag #2 La isla desierta

31 may 2015


¡Amigos lectores! Es un gusto leernos de nuevo, en esta ocasión traigo el segundo book-tag, me pareció una buena opción hacer este, "El book-tag de la isla desierta" que se trata de responder una serie de preguntas sobre qué haríamos (o qué libros llevaríamos) a una isla desierta.

No se me ocurre otro libro que me encantaría releer, la tregua es mi novela favorita hasta el momento. [Reseña aquí]

Will Grayson, Will Grayson

Desde hace cerca de un año tengo este libro, pero en inglés y lo más gracioso e irónico es que leer en inglés no es lo mío, pero sí lo pienso leer en ese idioma, ya para ir comenzando.



Me parece que nunca he mencionado que tengo una insana obsesión con la trilogía de "Los juegos del hambre"... Bueno, pues ahora ya lo saben 


Hace cerca de un año leí este conmovedor libro, probablemente lo reseñe muy pronto.

Todas las hadas del reino

Desde que leí "Donde los árboles cantan" tengo ganas de más de esta autora, y para mí nada mejor que un libro nuevo de Laura Gallego.


Bueno, eso es todo por el tag de hoy, ¿cuáles son sus respuestas, lectores? Me encantaría que me las dijeran en un comentario 


¡Nos leemos luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...