Enero
1. "El curioso incidente del perro a medianoche" Mark Haddon 4/5
2. "Si no despierto" Lauren Oliver 4/5
3."Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter #6) J.K. Rowling 5/5
4."Ensayo sobre la ceguera" José Saramago 5/5
Febrero
1."Sueños de dioses y monstruos" (Hija de humo y hueso #3) Laini Taylor 4/4
2."Rastro" (Los lobos de Mercy Falls #2) Maggie Stiefvater 5/5
3."Fuera de mí" Sharon M. Drapper 4/5
Marzo
1."La tregua" Mario Benedetti 5/5
2."Aura" Carlos Fuentes 5/5
3."Cuatro" (Series Divergente #0.1 - 0.4) Veronica Roth 5/5
4."El viaje" (Trilogía Trylle #1) Amanda Hocking 2/5
Abril
1."Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Harry Potter #7) J.K. Rowling 5/5
2."A todos los chicos de los que me enamoré" (A todos los chicos de los que me enamoré #1) Jenny Han 3/5
3."Siempre" (Los lobos de Mercy Falls #3) Maggie Stiefvater 1/5
4."La quinta ola" (La quinta ola #1) Rick Yancey 4/5
Mayo
1."Momo" Michael Ende 5/5
2."Deadpool Kills the Marvel Universe" (Trilogía asesina #1) Marvel Cómics 4/5
3."Deadpool Killustrated" (Trilogía asesina #2) Marvel Cómics 4/5
4."Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" Benjamin Alire Sáenz 5/5
5."El verano en que me enamoré" (Verano #1) Jenny Han 4/5
6."Del amor y otros demonios" Gabriel García Márquez 5/5
7."El porvenir de mi pasado" Mario Benedetti 5/5
8."No hay verano sin ti" (Verano #2) Jenny Han 2/5
Junio
1."Los días que nos separan" Laia Soler 5/5
2."El mar infinito" (La quinta ola #2) Rick Yancey 4/5
3."Fallas" (Crónicas lunares #0.5) Marissa Meyer 5/5
4."Cinder" (Crónicas lunares #1) Marissa Meyer 4/5
5."Siempre nos quedará el verano" (Verano #3) Jenny Han 3/5
Julio
1."Yo antes de ti" (Yo antes de ti #1) Jojo Moyes 5/5
2."Te daría el sol" Jandy Nelson 5/5
3."Maravillas" Brian Selznick 5/5
4."La mecánica del corazón" Mathias Malzieu 1/5
5."El perro guardián de las estrellas" Takashi Murakami 5/5
6."Un beso en París" (Un beso de París #1) Stephanie Perkins 4/5
7."Si decido quedarme" (Si decido quedarme #1) Gayle Forman 2/5
8."Flores en el ático" (Dollanganger #1) V.C. Andrews 2/5
Agosto
1."El color de los sueños" Ruta Sepetys 4/5
2."La borra del café" Mario Benedetti 4/5
3."Diario de Anna Frank" Anna Frank 2/5
4."¿Sabes que te quiero?" (Canciones para Paula #2) Blue Jeans 2/5
5."Príncipe Mecánico" (CDS, Los orígenes #2) Cassandra Clare 5/5
Septiembre
1."Civil War" Marvel Cómics 4/5
2."Princesa mecánica" (CDS, los orígenes #3) Cassandra Clare 5/5
3."Los humanos" Matt Haig 4/5
4."Lo que fue de ella" (Si decido quedarme #2) Gayle Forman 3/5
5."Ready player one" Ernest Cline 4/5
Octubre
1."Las carreras de Escorpio" Maggie Stiefvater 5/5
2."Harley Quinn, Vol. 1 Hot in the city" DC Cómics 4/5
3."La maleta de la señora Sinclair" Louise Walters 4/5
4."Harley Quinn, Vol. 2 (The New 52)" DC Cómics 2/5
5."Pedro Páramo" Juan Rulfo 4/5
6."Pesadillas" (Pesadillas #1) Kirsten Miller y Jason Seagel 1/5
7."El viejo y el mar" Ernest Hemingway 4/5
7."El viejo y el mar" Ernest Hemingway 4/5
Noviembre
1."Lola y el chico de al lado" Stephanie Perkins 4/5
2."El hombre invisible" H.G.Wells 5/5
3. "The spectacular Now" Tim Tharp 2/5
4."Objetos perdidos" Brooke Davis 4/5
5."La heredera" Kiera Cass 3/5
6."Matilda" Roald Dahl 5/5
7."Charlie y la Fábrica de chocolate" Roald Dahl 4/5
8."Harley Quinn #3 (The New 52) " DC Cómics 4/5
Diciembre
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.