Memorias sobre... Me arrepiento de tenerlos

23 ene 2017


¡FELIZ AÑO NUEVOOOO! (Sí, deseándolo a finales de enero...) Otra reaparición después de dos meses, sí, pero es que no van a creer la tontería que me pasó: olvidé la contraseña de blogger y outlook no me permitía acceder a mi correo, así que estos dos meses juro que me los llevé buscando mi contraseña, y apenas ayer limpiando el librero, entre unos tomos ahí estaba un papel con mi contraseña... Como sea, son muchas las cosas que me pasaron estos dos meses, la más relevante a mi parecer fue mi visita a la FIL de Guadalajara 2016, el pasado 3 de diciembre, pero eso me apetece contarlo en otra entrada. 

Ahora, como les dije un poquito antes en la entrada, ayer me la pasé reorganizando y limpiando la estantería, y además de notar que lamentablemente ya no hay espacio ahí también pude darme cuenta de que hay bastantes libros que por una razón u otra dejaron de gustarme, o incluso no he leído y perdí las ganas de hacerlo. Creo que a cualquier lector le ha pasado o puede pasar esta situación, pues admitamos que de vez en vez cuando sufrimos esos ataques de locura y compramos cualquier libro; nos hacemos de novelas que a ciencia cierta compramos sólo por comprar. Es por ello que en esta entrada les voy a hablar de unos cuantos amigos en mi estantería que tengo intención de echar y regalar.

Diario de Nikki
 por Rachel Renée Russell

Resultado de imagen para diario de nikki
Me parece que les he contado que desde edad temprana soy aficionada a los libros y sus letras, en mis muy remotos inicios como lectura me fascinaba leer historias infantiles, como es el caso de Diario de Nikki, historias que como el nombre lo indica, están escritas e ilustradas a modo de diario donde la protagonista y autora es una niña llamada Nikki, en su diario nos narra su vida en un nuevo instituto, con nuevas amigas y un perdido enamoramiento por un chico de su colegio.

He de admitir que estos libros me encantaban, aunque sólo compré los tres primeros, puesto que después mis gustos literarios comenzaron a cambiar. A día de hoy, cuando voy a librerías y veo la cantidad de tomos que lleva la historia me sorprende, pues la autora no deja de exagerar con las vivencias de su trillado personaje.


Pero a tu lado 
por Amy Lab

Resultado de imagen para pero a tu lado amy lab
En verdad tiene muchos años que compré este libro, primeramente sí llevaba la intención de leerlo, pero su densidad provocaba que me echara para atrás y finalmente postergué su lectura, sin embargo lo hice tanto tiempo que al final mis gustos literarios dieron un giro de 180° pues al día de hoy son pocos los libros de este género que leo, y si soy sincera no me entran ganas de leerme esta novela, aunque probablemente lo terminaré haciendo, pues me arrepentiría mucho de sacarlo sin haberle echado un ojo. Además, mientras buscaba la foto de la portada me topé con algunas reseñas que provocan quiera darle un oportunidad, quién sabe, puede pasar.




Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos #2) 
por Gennifer Albin

Resultado de imagen para las tejedoras de destinos
Las tejedoras de destinos es una distopía que por su trama prometía mucho, una historia totalmente nueva donde un grupo selecto de muchachas son capaces de ver y crear los hilos que tejen el tiempo, ¿no suena fantástica esa idea? y lo es, pues a pesar de tener un comienzo confuso y trama lenta, el desenlace se desenvuelve con rapidez y nos deja impactados, motivo por el cual corrí a comprar el segundo libro. Peeero, también pospuse la lectura de este libro hasta perder las ganas de leerlo, a decir verdad dudo mucho leer éste, pues de hacerlo me orillaría a leer su tercera parte, y ahora mismo las sagas y trilogías no son para nada mi prioridad





Túneles
 por Roderick Gordon y Brian Williams

Resultado de imagen para túneles libro
No recuerdo si ya he hablado de este libro con ustedes, pero si no lo he hecho aquí les va la triste historia de cómo jamás pude avanzar de la primera página del libro: tendría yo unos 10 años, compré este libro con la esperanza de leerlo, no pude; allá por los 13 decidí darle una segunda oportunidad, llegué al párrafo 3 y lo dejé, 14 y 15 años, la misma historia. Hablo en serio cuando digo que este libro tiene uno de los peores comienzos para mí, luego de unos cuantos párrafos me dan unas completas ganas de olvidar la historia y echar este libro por la ventana, no tengo intención alguna de leerlo, en especial porque hace poco me enteré que era parte de una saga, gracias pero no gracias, chicos.



Asylum 
por Madeline Roux

Resultado de imagen para asylum madeleine roux
Allá por el 2013 cuando acabé de leer Maze Runner quedé enamorada de los libros de esa editorial, ¡los quería todos!, tanto que en una de mis frecuentes visitas a la librería, Asylum llamó mi atención, y al percatarme de que era de V&R Editoras no lo dudé dos veces y me lo llevé. EN VERDAD, PERO DE VERDAD quería leerlo, sin embargo poco después perdí el interés por él, al punto de haberlo prestado y haber olvidado completamente que no estaba conmigo, así que el día en que me lo devolvieron quedé extrañada, pues ni siquiera recordaba haberlo dado a alguien más. ¿Tengo intención alguna de leerlo? Sí y no, si algún día no tengo nada que hacer y lo veo a la mano, me lo echo.





No tienen idea de cuántos libros más me faltaron por mencionar, no obstante al hablar de estas infructuosas compras me embarga un sentimiento de arrepentimiento enorme, tan grande que me lleva a la ira y a querer gritarme: ¡GASTAS DINERO A LO TONTO, MUJER!. 
¿Ustedes se arrepienten de haber comprado algún libro? Cuénteme en los comentarios, me fascina leerlos.
Los quieres y extrañaba, 

4 comentarios:

  1. hola!! bueno tampoco son muchos yo este año hice limpieza y casi me quedo sola...
    cuando teniás 13 o 14 años leia una serie de mucho libros parecidos a los nikki que me encantaban :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que me faltó mencionar bastantes.
      Sí, hay bastantes series a modo de diarios, son muy bonitas en los inicios como lector, pero a mi parecer después no interesan mucho
      Besos!!<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo unos cuantos libros que me arrepiento de haber comprado y que ya no se si leeré.
    El de Pero a tu lado lo tenía pendiente pero he perdido el interés, y Las tejedoras de destinos no me gustó nada así que no voy a continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que pensar muy bien si te lees esos libros que te arrepientes de haber comprado, porque puede y nos arrepintamos después de no haberlo hecho xd
      No eres la primera persona que conozco que deja la trilogía de las tejedoras, a bastantes tampoco les gusta, no me extraña en absoluto, pues no es lo mejor que hay
      Besooooos!

      Eliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...