Booktag #9: El juego del nombre

14 mar. 2016


Aquí de nuevo su amiga lectora, estoy muy contenta de volver a escribirles, ¿cómo la han pasado en estos días? En mi ciudad hemos tenido tardes calurosas, pero todo bien por aquí...

Como lo indica el título, hoy vengo con un genial booktag que hallé en varios blogs, se titula "El juego del nombre" y para éste tengo que escoger un libro para cada letra de mi nombre, ¡comencemos!

Como saben, mi nombre es María Fernanda, pero para no hacer esto aún más largo y para no aburrirlos, sólo tomaremos mi segundo nombre.




¿Qué opinan del tag, lectores? ¿Cómo se llaman y con qué libros formarían su nombre? ¡Cuéntenme en los comentarios!. Por cierto, como estoy cerca de entrar a el periodo vacacional ya me verán muchísimo más por aquí, y a los que tengan duda por si sigo activa en Seamos seguidores, claro que lo estoy y continúo siguiendo sus blogs.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola! El tag esta ingenioso, quizás lo haga yo también :)
    De los libros que elegiste hay varios que los tengo pendientes, (como nada... lo que me llama la atención ese libro! *-*) Y otros que ya los leí, (como animales fantásticos y donde encontrarlos... muero porque salga la peli!!)
    Un besote!! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Deberías leer ahora mismo "Nada" aunque bien es cierto que es algo fuerte en algunas partes. ¿Potterhead? Yo tampoco aguanto la espera por la película <3
      ¡BESOS!

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado para un premio, te adjunto el link. Saludos y un abrazo.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carbolina<3! Muchísimas gracias, ahora mismo me paso a verlo. Nos leemos<3

      Eliminar
  3. Que booktag tan lindo!
    Lo tomaré en cuenta para hacerlo en el mío, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ___ me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...