Liebster award #2

7 ene. 2016


¡Hola de nuevo! ¿Cómo andan? Yo muy bien, ya que al fin tengo mi laptop, lo cual significa que ya nos estaremos leyendo mucho más seguido y al fin podré finalizar con la limpieza del blog.

Esta vez nos leemos debido a que ¡han nominado al blog a un premio! De nuevo al Liebster Award, pero en esta ocasión gracias al blog Bajo la piel de un lector (¡muchísimas gracias!) y bueno, si no conocen el blog no sé qué esperan para hacerlo, es magnífico.

Siguiendo la dinámica del premio, tengo que contestar las 11 preguntas del blog que me nominó, y por último dar 11 para otros blogs que yo desee.

Preguntas Bajo la piel de un lector:


Una saga/libro que recomiendes mucho: Para responder a esta pregunta necesité meditarla unos cuantos segundos, y al fin dí con la respuesta: "Cuando Dios era un conejo" de una novela inolvidable y una lectura bellísima. 




Cuál fue el primer libro que leíste: "El principito", que aún tengo esa edición "infantil" con mi nombre, grado y grupo del jardín de niños...


Tres películas que te hayan gustado este pasado 2015 y que recomiendes ver: Sí voy bastante al cine, pero a decir verdad tengo memoria de pez en cuanto a películas, y varias me decepcionaron en este año, por el momento solo me vienen a la mente: Ant-man, Snoopy: Peanuts the movie y La cumbre escarlata.

    


A qué autor /es te gustaría conocer en persona: ¡Muchísimos! La mayoría de ellos ya no están, así que solamente se me ocurre Benito Taibo.

¿Qué libro te gustaría que lo llevaran a la gran pantalla?: La maldición del titan para ver a mi amor, Nico di Angelo en la pantalla grande. Claramente una adaptación buena...

¿Cuál es el personaje literario o de película o serie con el que más disfrutes?: ¿Mafalda cuenta? Ella me encanta, sus ocurrencias son de lo mejor.

Último libro comprado: Son dos, "Primavera con una esquina rota" y "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"

Si tuvieras que elegir un único libro de tu estantería, ¿Cuál escogerías?: ¡Difícil pregunta! Yo creo que mi antología de cuentos de Mario Bendetti, lo siento, demás libros.

Película o serie que no te cansas de ver:
Llámenme tonta si quieren, pero la película de la cual jamás me cansaré es "Blades of glory" es la cosa más ridícula del mundo cinematográfico, pero me gusta mucho.

¿Qué temática literaria o cinéfila se te resiste?: El terror...

Pareja literaria/ de película o serie que te guste más: NicoxFernanda Cath y Levi de Fangirl, me parecen sinceros con sus sentimientos



Hasta aquí las preguntas del blog que nominó, ¡es el turno de las mías!

1. ¿La lectura influye en tu vida diaria?
2. ¿Qué es lo que más gozas de un libro?
3. Menciona 3 libros poco conocidos que recomiendes.
4.¿Película favorita del 2015?
5.¿Libro favorito del 2015?
6.Recomienda un blog sobre películas
7.¿Frase favorita?
8.¿Libros en físico o electrónico?
9.¿Lees el final de un libro antes de finalizarlo?
10.Libro más decepcionante
11.Libro que no te llama la atención


Blogs que nomino:

BookSick
Dame más libros
Páginas y sonrisas
Ratón de biblioteca

No sé si más blogs lo hayan hecho, por lo tanto sólo los nomino a ellos y a quien guste hacerlo. Eso es todo por esta entrada, ¡nos leemos!

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarme^^Voy a hacerle:D Me parece muy interensate y curioso para conocer mas al blogero de tu blog favorito ^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que la hagas
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, a mi también me gusto mucho antman y la cumbre escarlata, gracias por la oportunidad de conocerte mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias a ti por leer el blog, me animas muchísimo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Amiga Lectora, claro que voy a hacerlo, me encanta la idea y me hace mucha ilusión que me hayas tenido encuenta ya que llevo un par de semanitas con mi blog nada más... Un saludo desde "Raton De Biblioteca" http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Amiga Lectora, claro que voy a hacerlo, me encanta la idea y me hace mucha ilusión que me hayas tenido encuenta ya que llevo un par de semanitas con mi blog nada más... Un saludo desde "Raton De Biblioteca" http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nominación ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Tardísimo, pero mil mil mil gracias por nominarme!! Ya lo hago:) <3

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...