¡Hola, de nuevo!

1 nov 2015

Luego de muchas ausencias he aprendido a no comenzar una entrada pidiendo disculpas y prometiendo volver, ya que sale a razón de lo mismo: el blog queda a su suerte por un largo tiempo y yo vuelvo prometiendo publicar más seguido. Me parece que esta es mi tercer ausencia (la tercera es la vencida) así que ahora sí, vuelvo permanentemente, y si vuelvo a fallar, que se quemen todos mis libros, (además, ahora mismo en el colegio estamos aprendiendo acerca de códigos HTML, ¡benditos sean estos 4 años que me la he vivido en blogger!, me servirá bastante el blog para estudiar, je)

¿Por qué la entrada tiene como título "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"? Pues bien,decidí cambiar el diseño del blog, pasamos de tonalidades azules que predominaron por casi un año, a un color salmón acompañado de gris, el diseño anterior me gustaba bastante, pero realmente no iba mucho con mi estilo, ¿qué opinan del nuevo diseño? 


Otra novedad es que me cambio el nickname de Ferless (que tampoco que convencía al 100) a Amiga lectora (más bonito, ¿no?) Para quienes tengan la duda, mi nombre es Fernanda, mi nombre y más cosillas sobre mí lo encontrarán en un gadget que añadiré más tarde, a la derecha.

Y por último, he decidido agregar al blog más secciones: bookhaul (IMM), wrap up, entre otros que conocerán después, porque quiero que sean una sorpresa.

Eso es todo por esta entrada, ¡hasta luego, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...