Recomendaciones para el verano

3 jul. 2015


¡HOLAAAA! ¿cómo han estado, amigos lectores? Yo muy ocupada, pero ahora que he terminado mis evaluaciones en la escuela estoy lista y dispuesta para seguir publicando, yyyyy aunque yo aún no tengo el gozo de estar oficialmente de vacaciones, me faltan pocas semanas, pero mientras tanto envidiaré a quienes ya tienen sus periodo vacacional, y les recomendaré algunos libros para leer en el verano, comencemos con...

Trilogía del verano (El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano) por Jenny Han

Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.


Bien, quienes me tengan agregada en mi perfil de goodreads, tal vez sabrán que apenas finalicé esta trilogía y, a pesar de no ser lo mejor del mundo, son lecturas bastante frescas y ágiles, que aunque caen en cliché de vez en cuando, no puedes parar de leer (bueno, eso si no te hartas de Belly, la protagonista)

Me voy a reservar mis comentarios porque planeo reseñar cada libro de esta trilogía, por el momento, la recomiendo, espero y le den una oportunidad, además de que la lees en nada.


Los días que nos separan por Laia Soler

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

No es tanto que este libro se ambiente durante el verano, peeeero es uno de los mejores libros con los que me he topado en este año, al que le desarrollé un cariño inmenso y quiero que todos ustedes lo lean, porque la autora mantiene un ritmo muy ágil en el transcurso del libro con una escritura muy peculiar y personajes con los cuales es facilísimo encariñarse (cof, cof, Víctor) 

¿Y si quedamos como amigos? De Elizabeth Eulberg


¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas..
.


Este libro lo pongo en la entrada principalmente porque lo leí el verano pasado y me trae recuerdos de esta estación del año, un excelente libro, algo romántico con personajes admirables que amarás casi al instante... Totalmente recomendado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...