Booktag #3: Los juegos del hambre

8 nov 2015


¡Hoy tenemos otro booktag! Celebrando y esperando ansiosamente Sinsajo parte 2 (Sinsajo el final) les traigo este booktag de Los juegos del hambre, espero que les guste, lectores.



¿Cuál es el libro que más te gusta de la trilogía?



Difícil decisión, pero creo que el libro que más gusta de los tres es "En llamas", es ahí donde se enciende el fuego de la rebelión y nos revelan los planes que tienen para el vasallaje de los 25, además conocemos a muchos personajes nuevos y averiguamos un poco de los juegos anteriores




¿Como conociste Los Juegos del Hambre? 



Lo admito, fui a ver la primera película al cine y me obsesioné tanto con la historia que terminé comprando los libros y volviéndome una fiel admiradora de "Los juegos del hambre"



¿Cuál es tu personaje favorito?



Mientras respondía esta pregunta escribía el nombre de un personaje que me gustara lo suficiente para ser mi preferido, pero con la misma, lo borraba. Por fin decidí y mi personaje favorito es Finnick Odair, no sólo por su carisma, sino también por su historia que tiene en el Capitolio.




¿Cuánto durarías en la arena?



Ahora mismo creo que duraría de uno a cinco días, no tengo preparación y no soy nada hábil, pero encontraría la forma de arreglármelas. Aunque de ir, recibiría entrenamiento días antes de los juegos, eso aumentaría un poco mis posibilidades.





¿En que distrito te gustaría vivir?



¡DISTRITO 4! El mar me encanta, y me llaman bastante la atención las actividades de las zonas costeras. En el distrito 4 estaría encantada de vivir.








¿Libro o película?



Libro, está escrito en primera persona desde la perspectiva de la protagonista, por lo tanto conocemos más detalles. Además, en las películas han omitido momentos y frases con mucho significado para mí. Pero ésto no significa que no me gusten las películas, me encantan





¿Qué esperas de Sinsajo parte II?



Espero un desenlace épico que capture la esencia del libro, con un epílogo que erice la piel (y que dure mucho) tengo expectativas muy altas para esta película, realmente espero que se cumplan.





Eso es todo por el booktag de hoy, no olviden que Sinsajo parte II se estrena el 20 de noviembre de estés año en todo el mundo.


¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Hola, no he leído todavía los libros, solo he visto las películas y me han gustado, pero me ha gustado mucho tu entrada porque así he podido conocer más esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto les des una oportunidad, son buenísimos :)

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace bastante que leí los libros, pero recuerdo que Sinsajo se me hizo bastante pesado :P Aun así tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno. Por cierto, coincido contigo con Finnick jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aaaaiiins coincido totalmente en Finnick, tampoco es el personaje más importante pero es que es tan... adorable ♥ También es mi favorito jajaja. Mi libro favorito creo que es el primero, y entre los libros y las películas también me quedo con los libros, pero vamos, que espero que la última película sea épica.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Te parecerá increíble pero todavía no he leído esta trilogía. Me llama mucho, de hecho me encantan las distopías pero siempre lo voy dejando y al final nada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No se como te he encontrado pero me quedo por aquí.
    Estoy de acuerdo contigo en las expectativas de Sinsajo Parte II. Espero tanto de esta película... lo que menos querría es llevarme algún chasco.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡quiero hacerlo! jkahdajkdhjkad ¿puedo hacerlo? Me gusta la idea del distrito 4...Creo que nunca pense en que distrito me gustaria vivir

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...