Book-tag #1: Entrevista a mi yo lector.

14 may. 2015


¡Hola lectores! 

Al fin les traigo el primer booktag, y se me ocurrió que podemos comenzar con este para conocernos más; el tag se titula "Entrevista con mi yo lector" y consta de 10 sencillas preguntas sobre mis hábitos lectores o aspectos parecidos, bueno, comencemos:


Verdaderamente, no hay un sitio en específico que sea mi favorito, ya que tengo la muy útil habilidad de poder leer en cualquier lado, incluso he podido terminar libros durante clases.



 Papel a muerte. Bien sé que estos libros son algo caros, pero para mí nada se compara con el sonido de pasar una página o el olor a libro. Además, si leyendo en papel me canso la vista, imagínense en digital, donde me quedaría permanentemente ciega.





Sí, y justamente lo terminé ayer. Se trata de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" quería que terminara así, pero a la vez no (final muy predecible)


"El libro salvaje" de Juan Villoro, sin duda. No tenía unas expectativas realmente altas sobre este libro, pero me impresionó bastante a pesar de no ser una historia compleja.

Realmente hay libros que tomo de mi estantería y comienzo, una vez comenzado me cuesta bastante soltarlo. Creo que se trata de la agilidad del autor, me encantan leer libros de personas que saben utilizar las palabras.

Separo las páginas de 100 en 100 o por lo menos intento leer 100 páginas por día 


Espero encontrar una buena redacción, una trama interesante y personajes buenos (no buenos lo opuesto a villanos, sino personajes bien formados y no huecos)

La portada es en realidad (para mí) la parte superficial del libro, nos debe decir poco de él, porque lo demás hay que hallarlo leyéndolo, así que es un sí y no.

Mis mundos de papel.

¡Ambas! La luz natural es muy buena, la noche es tranquila para leer un rato (mucho rato)


¡Bueno! Con esto finalizo el booktag, me encantaría que comentaran sus respuestas para conocernos mejoro de lector a lector.

¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El book tag ha estado chulo ^^ Me lo apunto.
    En cuanto a tus respuestas, yo prefiero leer sentada en la cama y de noche jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de noche me da mucho sueño xD.
      espero que lo hagas pronto, Saluditos ^^!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Que cuco es tu blog :D
    Dios, muero por leer Aristóteles y Dante... Aunque tenga una relación amor-odio!! ME PUEDE LA CURIOSIDAD
    Me quedo por tu blog que no lo conocía.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      ¡debes de leerlo! Mi relación amor-odio es extraña, más que nada porque quería ese final pero a la vez no, espero y tengas la oportunidad de leerlo pronto

      Saludosss ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegara tu blog y me quedo por aquí ^^
    Coincido mucho contigo salvo en lo de los libros en papel, yo soy digital a muerte xDDD Los libros son más económicos, no ocupan espacio y por lo menos a mí no se me cansa la vista >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog •^•
      Tienes suerte de que los libros digitales no te lastimen la vista, por una parte pues sí, son algo más cómodos, pero no es mi mejor opción, je.

      Gracias por comentar. Saludos ^^!!

      Eliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...