Booktag #5: El booktag del café

13 dic 2015

¡Feliz domingo, amigos lectores!
¿Cómo están? En lo personal, muy atareada con los exámenes finales y proyectos, además, tal vez recuerden que ahora no tengo laptop y me cuesta más escribir, pero aquí estoy :)

Y bien, ¡hoy vengo con un booktag! El tag del café, que consiste en unas preguntas sencillas relacionadas con el café, y aunque no soy fan de esta bebida , me pareció muy divertido, así que comencemos con él


Café negro: Una serie que sea difícil de empezar pero que tengan fans muy fieles. 


No sé qué relación tiene que "sea difícil de empezar" y "que tenga fans muy fieles", pero bien... En esta pregunta elegí Hija de humo y hueso, un libro que a muchos les puede parecer aburrido o pesado al principio, pero que vale la pena, y prueba de ello somos los seguidores de esta trilogía.




Mocha con menta: Un libro que se vuelve mas popular durante el invierno o alguna festividad del año. 


Aquí podría elegir cualquier libro con adaptación cinematográfica, porque sale alguna película de esa saga y la gente se lanza a leer ese libro, pero me apetece más tomar algo de alguna época.
My true love gave to me, no he leído este libro pero me parece que el año pasado fue lanzado alrededor de estas fechas y ganó popularidad, muchos que lo consiguieron después decidieron esperar a esta temporada del año para ambientarse en el libro


Chocolate caliente : Un libro para niños.


Hoy no mencionaré a Roald Dahl, tranquilos. En cambio me vino a la mente el libro de Espectros, que fue uno de los primeros libros de los que me enamoré, y en verdad la historia es entretenida y original desde mi punto de vista, espero que le lleguen a dar una oportunidad.


Doble shot de expresso: Un libro que te tuvo al borde del asiento del principio a fin.


El último héroe del Olimpo, que es la conclusión de la primera saga de Percy Jackson. Realmente me tuvo tan pegada que llegué a soñar con el libro, algo que sólo me pasa cuando un libro de verdad me va gustando.


Starbucks : Un libro que veas en todos lados.


Canciones para Paula, no sé a ciencia cierta el porqué, pero en mi secundaria a todas se les ha dado por leer la trilogía, que en mi opinión no es tan buena, pero por algo se empieza, ¿no?


Esa cafetería hipster : Resalta un libro de un autor independiente


Discúlpenme, pero no leo a autores independientes, no tengo idea por qué no lo hago, pero no. Me gustaría que me recomendaran autores independientes

Descafeinado: Un libro del que esperaba mas 


¡Pesadillas! De Jason Seagel y Kirsten Miller, al principio iba bien, me estaba gustando muchísimo, pero luego de una situación, me pareció un poquito ridículo, y sé que es un libro para niños, pero la verdad a mi yo de 8-10 años tampoco le habría gustado.


La combinación perfecta: Un libro que fue amargo y dulce , pero satisfactorio


Princesa mecánica, que es la conclusión de la trilogía de Cazadores de sombras los orígenes, fue una lluvia de sentimientos, pero el final me gustó bastante, a pesar de ser uno de los más triste que he leído 


Bueno, eso es todo por la entrada, ¿cuáles son sus respuestas? 

¡Nos leemos pronto!


15 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco soy de leer autores independientes, aunque en su momento sí lo hacía... no es que ahora tenga un problema con ellos sino que prefiero terminar pendientes que tengo desde hace mucho y de escritores independientes no hay ni uno :'D jaja
    ¡Muero por leer la saga de Percy Jackson! A ver si este verano que tengo tiempo, lo considero.
    Mil besos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco tengo problema con ellos, es exactamente lo mismo que comentas
      Percy Jackson te encantará! Además se leen rapidísimo :
      Nos leemos<3

      Eliminar
  2. Solo conozco El último héroe del Olimpo y a mi también me tenía histérica por ver que pasaba y me montaba mis películas... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si te gusta la fantasía, busca Crónicas de un Mago de Carlos Mateo, lo leí hace poco y me encantó :)
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaré, ya había oído un poquito del libro, y llamó mi atención
      Nos leemos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, así que me lo apunto para hacerlo ^^
    Todavía no he leído casi ninguno de los que mencionas, pero quisiera leer My True Love Gave to Me y Princesa Mecánica que es el único de la trilogía que no he leído por miedo a que no me guste xD En cuanto a Canciones para Paula, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no pude ni terminar el primero, me parecía una telenovela ¬¬
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No creo que princesa mecánica te decepcione, bueno eso espero más bien D:
      Por desgracia yo compré la trilogía completa de Canciones para Paula :/ así que me siento mal si no los leo, y tienes razón, es como una mala telenovela jaja
      Nos leemos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Vaya de todos los que mencionas no he leído ninguno Ö. Es cierto que te entran más ganas de leer libros de ambiente navideño en navidad, y también me pasa lo mismo con las películas. Tengo muchas ganas de empezar con las saga de los orígenes de Cassandra Clare, ahora estoy releyendo los primeros cuatro libros de la saga principal y una vez acabe con la saga principal me pondré con la trilogía; porque ¿no hay ningún spoiler en la saga principal hacia la precuela verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad es que no he leido ninguno de los libros que comentas pero alguno me lo apuntaré para ver que tal son. Al contrario que a ti si que leo autores independientes y disfruto con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo soy de las que espero hasta estas fechas para leer My true love gave to me xD
    Tengo una relación amor-odio con la trilogía de Canciones para Paula; el primer libro me encanto y los dos siguientes no me llegaron a convencer.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  8. En mi secundaria también le dio a todo el mundo por leer Canciones para Paula jaja, entre ellas yo. Y el primero me gustó, pero ya no pude seguir porque se me hizo insufrible. Supongo que porque había leído más cosas y se me quedó pequeño. Pero como dices para empezar no están nada mal.
    My true love gave to me es que dan muchas ganas de leerlo en navidad, no me pega para ninguna otra época del año jajaja

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, adoro tu cabecera navideña. Es que adoro la navidad...

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...