Memorias de mayo

12 jun 2016

Mi actualidad son trabajos escolares, clases de violín, estrés y uno que otro rato libre para dormir, para nada leer ni poder hacer reseñas o algo que mantenga vivo al blog. En fin, es por eso que las memorias de este mes son probablemente las peores en cuestión de cantidad, ya que únicamente leí un libro (y un cómic de Steven Universe, el cual omitiremos ya que no me pareció nada del otro mundo a pesar de que amo dicha caricatura). Como sea, espero estar más presente durante este mes en el blog, pues no está en mis planes dejar de escribir aquí.

Sin más explicaciones ni promesas, vamos a lo principal y de lo que trata la presente entrada, el único libro que leí durante mayo del 2016:

Bestiario 
Julio Cortázar

Hace un año, me hallaba vagando por la feria del libro de mi ciudad, dispuesta a hallar algo de Julio Cortázar que no fuera Rayuela (porque es un libro que ya tengo, sin embargo aún no he leído) y al parar en el stand de Peguin Random House me topé de frente con esta antología de cuentos que es Bestiario, me pareció lo indicado para comenzar a leer a este autor tan icónico en la literatura latinoamericana.
En fin, mi edición venía un poquitín defectuosa, pues se desprendieron al rededor de 5 hojas cerca del final
En cuanto al libro, puedo decir que es bastante entretenido pero sí cuesta un poco adentrarse en los cuentos, el autor utiliza un lenguaje un tanto rebuscado, pero que los cuentos son de lo más interesante e intrigantes al mismo tiempo, les recomiendo este libro si lo suyo es leer cuentos latinoamericanos, pues este tomo no les puede faltar.

🌟🌟🌟🌟
4/5
Muy buen libro

Como pudieron imaginar al principio, esta entrada es de lo más breve por la cantidad tan baja que leí de libros *modo tristeza*, pero en los 12 días que llevamos de este mes, ya leí 3 libros *modo alegría* voy recuperándome poco a poco. Así que ya nos volveremos a leer muy pronto, porque quiero reseñar mis lecturas recientes

Los quiere,

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues aunque sea un libro ;) que bien que te haya gustado *-* y qué bonito que ya vayas teniendo tu ritmo este mes ;) Mucha suerte, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te recomiendo el libro, espero y lo llegues a leer.
      ¡Nos estamos leyendo, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...