Memorias de junio y julio

3 ago 2016


A decir verdad, jamás me he olvidado (ni olvidaré) de que existe el blog, es por ello que por más tiempo que pase sin publicar, siempre volveré. Como muchos saben, las vacaciones de verano llegaron al hemisferio norte, en éstas sí estuve bastante liada: cambio de escuela y viajes, es por ello que dejé el blog arrinconado, pero como sea ya estoy aquí, y en borradores tengo al rededor de tres reseñas.
Sólo por esta vez (o quién sabe, puede volver a repetirse de ser necesario) juntaré dos memorias del mes, ya que no pude traer las pasadas, y no me apetecía hacer dos entradas diferentes.

J U N I O

El perro guardián de las estrellas II
Takashi Murakami

Este es un manga, no un libro como tal, pero como es algo extenso decidí contarlo con libro. Se trata de la continuación de "El perro guardián de las estrellas", un tomo que me pareció precioso y leí hace como un año. 

No es la historia de Happy, el precioso perro del primer libro, pero vaya que tenemos vistazos de él y nos reecontramos con un personaje del anterior volumen.
Me pareció una lectura increíble, al igual que con el otro libro, cada página que leí me parecía que estaba cargada con tristeza y un toque de efimera felicidad.

                            
🌟🌟🌟🌟🌟
5/5
Indispensable

De amor y de sombra
Isabel Allende

Isabel Allende es una autora de renombre en latinoamérica, por lo tanto, me parecía casi un insulto no haberla leído, así que me prestaron una copia de su libro "De amor y de sombra". 
La narración fue hechizante, con palabras tan exactas y diálogos acertados, plasmó magníficamente la esencia de los personajes. 

Debo admitir que esta historia me dejó con ganas de más de la autora, y espero en breve leer otro libro suyo.


🌟🌟🌟🌟
4/5
Muy buen libro

Luna de Sal
Carla Medina

Puedes leer la reseña de "Luna de Sal" dando clic aquí: LEER RESEÑA DE "LUNA DE SAL" POR CARLA MEDINA

J U L I O

Danny, el campeón del mundo
Roald Dahl

Los que llevan un tiempecillo leyéndome, sabrán que presento una debilidad por los libros infantiles, en especial los del británico Roald Dahl, quien cuenta con historias célebres llevadas a la pantalla grande como "Matilda", "Charlie en la fábrica de chocolate", "Las brujas" y la más reciente próxima a estrenarse "El buen amigo gigante". Daré una opinión más bien superficial sobre el libro, no deseo revelar más detalles debido a que quiero traerles una reseña de este libro, para hablar más a fondo de él.
Como siempre, Dahl me cautivó, pero en este libro pude sentir un inmenso amor de padre e hijo, algo que si bien había leído antes, jamás había contemplado ésto tan marcado como en éste.
🌟🌟🌟🌟
4/5
Muy buen libro

La emperatriz de lo etéreos 
Laura Gallego

Gallego es sin duda una de las mejores del mundo hispano en la actualidad en cuanto a fantasía, sus libros te trasladan a mundos jamás antes vistos, totalmente inexplorados, en parte eso es lo que más me gusta de la autora. Pero he de admitir que la lectura de este libro es bastante pesada a ratos, y la protagonista no ayuda en nada, es obstinada, creyente de sus ideales, lo cual la vuelve terca e insoportable. Otra queja que tengo es la edición, mi edición juraba ser ilustrada en la portada, sin embargo hallábamos una que otra ilustración cada 20 o 50 páginas, pero eso sí, eran dibujos increíbles.



🌟🌟🌟
3/5
Entretenido, léelo

El gran Gatsby
F. Scott Fitzgerald

Un libro increíble, que me dejó con la boca abierta, aunque bien muchos que también lo leyeron pueden creer que exagero, a mí en verdad me pareció un libro genial, entrañable que engloba todos los buenos adjetivos calificativos existentes. Además, la edición que leí es simplemente preciosa, si tienen la oportunidad ¡cómprenla! La edición ilustrada de la editorial Sexto piso es en verdad tan acertada en cuanto a los dibujos, en verdad, adquiéranla ya.

De este sí me urge traerles una reseña, debo hablar más de él, porque lo merece, además de que averigüé una que otra curiosidad. Y qué decir... por algo está en los 100 libros que debes de leer antes de morir, porque es simplemente GRANDE, como su título dice.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5
¡HAZME FELIZ Y LÉELO YA!


Y ahora sí, terminamos con mis lecturas de dos meses, ¿qué les parecen? ¿alguno llamó su atención o ya leyeron uno de éstos? Cuénteme en los comentarios. ¡Y antes de que lo olvide! Muchísimas gracias por los 200 seguidores, de verdad muchísimas gracias.

Los quiere y lee, su












4 comentarios:

  1. Hola!!!! Me alegro mucho de volver a leerte :) Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones.
    Yo tengo ganas de leer ese libro de Allende, me encanta como escribe y es muy recomendado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho tiempo queriendo leer a Isabel Allende *-*
    y ese libro de Carla medina me gusto mucho ♥

    Saludos y que tengas un buen mes ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    que bueno que andas por acá ^^
    No me he leído ninguno de los de tu entrada, pero me encantó la portada del primero... es realmente hermosa. Y siempre me he querido leer El Gran Gatsby!

    Muchas felicidades por esos 200 seguidores!
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No conocía tu blog hasta ahora, pero me quedo por aquí!!! La verdad es que no coincido ni en una lectura jajajaj pero bueno iré viendo tus recomendaciones!
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...