Libros abandonados #1

13 jun. 2015



ANTES QUE NADA, QUIERO DECIR QUE NO HE ESCRITO POR FALTA DE TIEMPO, YA QUE EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ME HAN CARGADO DE PROYECTOS EN LA ESCUELA, Y PARA VARIAR EL LUNES COMIENZO EXÁMENES, AL SER FINALES VOY A ESTAR MÁS OCUPADA QUE DE COSTUMBRE.

Como podrán leer en el titulo es esta entrada, les voy a hablar de libros que he abandonado, y si de repente lo piensan, no los he abandonada en el sentido de arrojarlos a la calle u olvidarlos, sino que dejé de leerlos por distintos motivos. Me pareció una buena opción hacer esta entrada, porque puede que ustedes me motiven a continuarlos. 

1.Hermosas Criaturas


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
"Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece."

Este libro lo comencé por noviembre y... Lo abandoné en el mismo día en que lo comencé. Un sólo día... 93 páginas irrelevantes para mi gusto. No lleva muy bien ritmo y en algún punto resulta realmente tedioso, además, hay partes que me parecen totalmente ridículas (o como decimos acá en México jaladas) como la canción de "17 Lunas" que misteriosamente aparecía un su iPod.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...