5 libros que debo leer antes de 2016

20 dic 2015


¡Hola! ¿Qué tal van? Escribo esta entrada rapidísimo, puesto que siento el blog muy abandonado pero tengo una cuenta regresiva, ya que para completar mi reto de goodreads me hace falta leer nada más y nada menos que 5 libros, entonces haré una entrada para no sentir tan desolado por aquí, y sin más les platico un poco qué leeré estos días 


Los jefes / los cachorros de Mario Vargas Llosa



Este libro lo compré en la feria del libro de mi ciudad, no he leído nada de este autor, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, pues es el ganador de un premio Nobel de Literatura y quiero conocer la obra del autor. 

El viaje del elefante de José Saramago



De José Saramago ya he leído uno que otro libro, y me fascina su pluma. Aunque es algo complicado y debes poner muchísima atención en la lectura. El autor jamás me ha decepcionado, y espero esta vez no lo haga 



El Aleph de Jorge Luis Borges



El Aleph (DE BORGES) lo comencé unos meses atrás, es una lectura que me estaba gustando, pero por alguna razón que no logro recordar lo dejé, así que deseo retomar su lectura y acabarlo por fin en estos días. 



La historia de Julian de J.R. Palacio



La lección de August es un libro que me encantó y les hablé de él en algún Booktag, es una lectura obligatoria para todo el mundo. Esta vez quiero saber el punto de vista de Julian y qué tiene que decir en esta historia, que según vi tiene críticas excelente y es indispensable para los lectores de la primera entrega. 


Nicolás san norte y la batalla contra el rey de las pesadillas de William Joyce




El origen de los guardianes es una película que me gusta muchísimo, el otro día paseando hallé los libros y me enamoré de las portadas, por lo que decidí comprar el primer libro (y mañana iré por los otros tres, porque quedaban muy pocos) 



En fin, ¿alguien más tiene una carrera contra el tiempo para terminar su lista de lecturas? ¿han leído alguno de estos libros? Cuénteme, me interesa en verdad 

Me volverán a ver en estos días y les iré contando cómo voy con ésto, en fin... 



¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El que más me llama es el de La historia de Julián pero vamos, que tampoco está entre mis pendientes más urgentes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, ese es el que más espero leer porque me encantó el primer libro ^^ espero que lo leas pronto
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ya te sigo<3 tienes un blog muy bonito^^
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...