Mejores lecturas del 2014.

28 dic. 2014



Al final me decidí que sí voy a hacer esta entrada de mis mejores lecturas del 2014, aprovechando que al año le quedan tres escasos días. Primero que nada quiero que sepan que los siguientes libros no están en orden de preferencia, todos me han gustado por igual.






 




  • Persona Normal.
Persona Normal es el libro del 2011 de Benito Taibo, un autor mexicano del cual también leí su nuevo libro: Desde mi muro.

Pero, Persona Normal superó por mucho mis expectativas, una historia genial acompañada de los más increíbles personajes (mi favorito sin duda, el Tío Paco) este libro lo recomiendo infinitamente porque no hay que conformarse con ser una persona normal, y los libros nos ayudaran  a no serlo.

  • Harry Potter y la Orden del fénix.
Todos conocemos al niño huérfano que resultó ser un mago, no hay persona en el mundo que no conozca su nombre, sí, es Harry Potter.

Mi opinión de este libro será breve porque seguro soy de los últimos bloggeros en leer este libro...

Definitivamente la quinta aventura de Harry es muy interesante, pues en este libro que es el más largo de la saga vive muchas situaciones y se cruza con demasiados personajes nuevos, unos muy agradables y otros en extremo molestos y desagradables. Si no has leído estos libros no sé porqué aún no lo haces, corre por ellos y únete al mago Harry Potter y sus amigos.


 

  • La lección de August.

Seguramente han oído hablar de este libro, el cual es uno de los mejores que he leído ya que está lleno de valores y de humor. Pues August no es un niño "normal". Su rostro lo hace diferente de los demás.



Felices fiestas

22 dic. 2014

Esta entrada va a ser un poco diferente de todas las escritas anteriormente, nada tiene que ver con libros (bueno, tal vez sí, si para navidad les regalan alguno...), bien, el motivo es simplemente desearles felices fiestas a todos ustedes (sí, a esas más de 10 personitas que leen el blog pero que aportan su granito de arena visitándonos).

Espero que en estas fechas tengan contagiado el espíritu navideño, que la alegría reine en su hogar y pasen noche buena, navidad y año nuevo con sus seres queridos, pues todos merecemos por lo menos una noche comiendo y comiendo felizmente sin parar, riendo y celebrando.

Espero y les regalen muchos libros, pero más que eso tengan en cuenta que la navidad no se traduce en regalos, sino en paz y felicidad....
Probablemente no escriba hasta enero del próximo año, por lo tanto aprovecho para desearles también un feliz 2015, esperando que en este año cumplamos nuestras metas del 2010 y algunas planeadas para este año.




Reseña: El libro salvaje

5 dic. 2014


Título original: El libro salvaje
ISBN: 9786071616296
Número de páginas: 232
Idioma original: Español
Editorial: Fondo de cultura económica

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que les teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector capaz de atraparlo. Esta búsqueda no será sencilla, pero contará con la ayuda de Catalina. La chica revelará cosas que no sabía que podrían gustarle y con ella descubrirá que los libros se relacionan entre sí, pero sobre todo con sus lectores. Con esta edición conmemorativa celebramos los ochenta años del nacimiento del Fondo de Cultura Económica.

¡Aterriza otra reseña en el blooooog! Hoy reseñaré por fin un libro que leí este año y me encantó, bien, esa palabra no expresa bien lo mucho que me gustó y cuánto lo recomiendo a todos. Se trata de... *redoble de tambores* "El libro Salvaje"

El libro salvaje por el escritor mexicano Juan Villoro es sin duda un libro espectacular que todo amante de los libros debe leer, fusiona la fantasía con la realidad y es bastante fácil de leer (en especial por las hermosas ilustraciones que acompañan cada capítulo) lo leí en este verano y quedé fascinada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...